Loading

Eficiencia Energética

En primer lugar, recibimos facturas electrónicas de su instalación, para proceder a realizar una auditoría eléctrica de su suministro, con las conclusiones de la misma se le presentará una oferta - contrato donde le exponemos el ahorro anual que puede obtenerse con las actuaciones técnicas que nuestra empresa puede realizar en sus instalaciones.

Nuestro departamento técnico está preparado para llevar con total garantía y fiabilidad cuantos trámites requiera ante los organismos oficiales así como ante la compañía distribuidora y la compañía comercializadora.

El principal problema de estos trámites y de los equipos a instalar, radica en su elevado coste y complejidad, MundoVico, consciente de esta problemática, aporta una solución: el “ahorro compartido” mediante el cual usted no tiene que aportar ninguna inversión directa.

Desde MundoVico, estamos tan seguros de que con nuestras actuaciones obtendrá un importante ahorro en su factura eléctrica, que decidimos apostar por lo que proponemos de la siguiente forma:

     · Financiamos el 100% de las inversiones a realizar.

     · Del ahorro producido por nuestra actuación, un porcentaje le repercute a usted y el otro para MundoVico. Le hago especial hincapié en que todos estos equipos, una vez que finalice el periodo de colaboración, pasan a ser de su propiedad. De esta forma, en ningún momento es necesaria una inversión por parte de su empresa y desde el primer recibo tras nuestras actuaciones el porcentaje del ahorro obtenido repercutirá directamente en su empresa.

Por lo tanto, desde el primer momento y sin ningún coste por su parte, puede:

- Adecuar sus instalaciones a la normativa legal vigente.

- Tener la garantía de encontrarse siempre en la mejor tarifa del mercado.

- Eliminación de penalizaciones y recargos.

- Asesoramiento técnico en cualquier incidencia eléctrica de sus instalaciones.