Loading

Únete

OFREZCA UN ABANICO DE POSIBILIDADES A SUS CLIENTES

MUNDOVICO SEGUROS. Trabajamos con las compañías líderes del mercado nacional e internacional. Todo esto es posible ya que formamos parte de una de las mejores corredurías de seguros a nivel nacional, el cual nos permite ofrecer los mejores precios con las mejores garantías.

MUNDOVICO INVERSIONES. Garantizamos un elevado porcentaje de rentabilidad a nuestros inversores.

MUNDOVICO ASESORES. Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable.

MUNDOVICO LETRADOS. Servicios jurídicos, disponemos de un bufete de abogados propio para defender los intereses de nuestros clientes.

La integración de todos estos servicios profesionales hace de MUNDOVICO una Empresa líder en el sector profesional, donde nuestro único objetivo es el beneficio de nuestros clientes.


AÑADA MAS SERVICIOS A SU ACTUAL EMPRESA

Si usted ya dispone de una empresa (inmobiliaria, gestoría, asesoría, administración de fincas, etc) y quiere añadir alguno de nuestros servicios, los cuales podrá rentabilizar todavía más con MUNDOVICO, nuestro sistema de trabajo está enfocado a prestar un servicio dinámico y de calidad de manera que no pierda el tiempo, ya que desde la central nos encargaremos de todos los trabajos administrativos. De este modo, con sus recursos, tanto materiales como de personal, sin incrementar nada, podrá realizar una actividad más con sus consiguientes beneficios, para usted y para sus clientes.
 

CUBRIMOS TODAS LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

MUNDOVICO ha pensado en todo, dentro de su cartera de clientes tendrá todo tipo de sectores y por tanto todo tipo de necesidades. Con MUNDOVICO podréis asesorar a vuestro cliente para asegurar sus riesgos con las mejores prestaciones y precio del mercado nacional. Podréis prestar el mejor asesoramiento laboral, fiscal y contable con el mejor servicio y minutas, podrán invertir a un interés garantizado y tendrá la seguridad de uno de los mejores gabinetes jurídicos. 
 

AMPLIE SU CARTERA DE CLIENTES Y FIDELICE LA QUE YA TIENE

Es un hecho demostrado que cuantos más servicios o productos tenga el cliente con usted mas difícil será que deje de ser cliente suyo. Cada producto o servicio es una garantia mas que nos une al cliente.


NO SE PREOCUPE

MUNDOVICO desde el primer momento le ofrecerá una garantía de servicio total, le ofrecerá una formación en nuestra central, pasando por el contacto diario, con un asesor personal que lo atenderá en todo momento. Nuestra misión será hacer que su labor diaria sea lo más sencilla posible, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que pueda dar un servicio de calidad pero sin que ello suponga un gran esfuerzo para usted.


DISPONDRA DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGIAS PARA FACILITARLE EL TRABAJO

Con MUNDOVICO dispondrá de lo último en tecnología aplicada al mundo comercial y asegurador. Dispondrá de una plataforma On-Line, para visualizar y gestionar sus estadísticas de ventas, siniestros, sus cotizaciones pendientes, etc. Además de poder transmitir a la central todos sus tareas, a modo de solicitud de emisiones, suplementos, duplicados, etc.

Para la Asesoría,  dispondrá de una plataforma On-Line, donde podrá visualizar y gestionar todos los documentos laborales, fiscales y contables de sus clientes.

Inversiones, y Servicios Jurídicos, dispondrá de personal que le atenderá en todo momento y le solventara todas las dudas y problemas que le puedan surgir en el día a día.