Loading

La Empresa

MUNDOVICO, empresa de Servicios Profesionales, fue constituida en Febrero de 2015, formada por personal cualificado de gran valía en el sector asegurador, con el único objetivo de asesorar a sus clientes.

Nace un nuevo concepto revolucionario de servicios profesionales cuyo crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de un equipo humano que se preocupa por el beneficio y la fidelización de sus clientes.

La constante evolución de los mercados y la alta competitividad nos ha hecho crear un nuevo concepto de empresa con una amplia variedad de servicios. Damos soporte a particulares o empresas, de los distintos servicios que pueda necesitar de manera directa y cercana. Siempre hemos creído que la cercanía con nuestro cliente es nuestra valía en un sector complejo como el que representamos.

Contamos con servicios desde Seguros, Inversiones, Asesoramiento Laboral, Fiscal, Contable, y Abogados.

Con este nuevo formato el profesional establece un vínculo mucho más integral y constante con el cliente. Unificando de esta manera todas sus necesidades sobre el mismo profesional y creando así una mayor solidez en su cartera de clientes.

Esta idea transforma la oficina convencional en una nueva red de servicios profesionales, que desarrolla una mayor productividad y rentabilidad para su oficina.

MUNDOVICO nace de las nuevas generaciones tras su crecimiento de formación entre los mejores profesionales del sector a nivel nacional.